Vehículo militar termina dentro de un comercio tras choque

Un militar que viajaba en la carrocería de una camioneta de las Fuerzas Armadas resultó herido en un violento choque de vehículos, registrado en la madrugada de este viernes en el microcentro de Asunción. A raíz del violento impacto, la camioneta fue a parar dentro de un negocio.

El herido fue identificado por la Policía como Alfredo Daniel Iriarte, de 23 años, vicesargento primero de la Sanidad y fue trasladado hasta el Hospital Militar, en donde quedó internado.

Según el informe policial, el percance vehicular se produjo en las calles Herrera y Estados Unidos, Asunción. Involucró a un automóvil de la marca Mercedes Benz, con matrícula CXE 670, y una camioneta de las Fuerzas Armadas.

El vehículo militar al mando del militar Rodrigo Arce, circulaba sobre la calle Estados Unidos cuando, al llegar a la mencionada intersección, fue embestido por el móvil particular, guiado por Augusto Martínez.

Según los primeros datos, el automóvil particular habría cruzado el semáforo en rojo. El impacto produjo que el militar pierda el control e impacte contra el acceso principal de un negocio situado en la esquina de las citadas calles capitalinas.

Además de los daños materiales, resultó con lesiones graves en la cabeza un militar que viajaba en la carrocería. El mismo había sido recogido minutos antes de su guardia en el Banco Nacional de Fomento. El herido fue trasladado hasta el Hospital Militar, en Sajonia.

Deja un comentario