Mortal persecución en Luque

Un joven motociclista murió y su acompañante quedó gravemente herido tras chocar contra un vehículo en pleno centro de Luque, ocurrido al filo de la media noche de este sábado. Ambos estaban escapando de patrulleros de la Comisaría 3ra de Luque, según la Policía.

A bordo de esta motocicleta se desplazaban los dos jóvenes, uno de ellos murió en el percance.

El suceso ocurrió sobre la calle Independencia Nacional y Fulgencio Yegros, pleno microcentro de Luque.

Resultó víctima fatal Jonathan Andrés Barrios Amarilla, de 20 años, quien se llevó la cabeza contra un árbol, domiciliado en la compañía Laurelty, de Luque.

Entretanto, su acompañaba Iván Palacios Lugo (18), resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital General de Luque (HGL), informó el comisario principal Felipe Ozuna, jefe de la Comisaría 3ra de Luque.

Según el informe oficial, al filo de la medianoche de este sábado los patrulleros de la comisaría local, a cargo del oficial inspector Mario López, divisaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta que circulaban a alta velocidad sobre la calle Independencia Nacional.

Ante esta actitud sospechosa, los uniformados empezaron a seguirlos, pero el conductor no detuvo la marcha de su biciclo y cruzó el semáforo en rojo en la calle Rosario.

Luego de unas cuadras, al alcanzar la intersección con la calle Fulgencio Yegros, el motociclista rozó contra una furgoneta al mando del abogado Alfredo Recalde Sanabria (44), yendo a impactar de manera violenta contra un árbol, donde se produjo la muerte del conductor del biciclo en forma casi instantánea, mientras el herido permanece internado en el centro asistencial.

Se dio intervención al fiscal Francisco Cabrera y a los peritos de Criminalística de la Policía Nacional.

Deja un comentario