Cuatro muertos en accidente

Tres jóvenes fallecieron y dos resultaron heridos en un trágico accidente de tránsito registrado en la madrugada de este miércoles en San Bernardino. Se presume que el conductor “tragó” la curva y chocó contra un árbol.

El conductor perdió el control y fue a chocar contra el árbol al costado de la ruta que conduce a San Bernardino.

El fatal percance se produjo, a las 03:30,  en ruta Gral. Higinio Morínigo, a la altura del km 44,500, en San Bernardino, departamento de Cordillera.

El vehículo siniestrado es un Toyota IST, chapa BYK 804, en el que viajaban cinco jóvenes en total.

Resultaron víctimas fatales: Alejandro Librado Ortiz (24), militar de la Fuerza Aérea; Alex Raúl Paredes Alfonzo (26), Librado Araújo Centurión (48), y Jesús Adrián Martínez Benítez (23), todos residentes en Caacupé.

La única sobreviviente es Ruth Paola Arana Quiñónez, también domiciliada en Caacupé. La joven fue trasladada hasta el Hospital Nacional de Itauguá, en donde permanece internada.

De acuerdo a la Policía, el automóvil circulaba por la ruta Gral. Higinio Morínigo con dirección a la Ruta N° 2 Mariscal Estigarribia y su conductor perdió el control en una pronunciada curva.

A raíz de la alta velocidad, sumada a la resbaladiza capa asfáltica por la lluvia, perdieron la dirección, yendo a chocar contra un frondoso árbol al costado de la ruta. Los bomberos auxiliaron a los heridos.

Deja un comentario