Choque y vuelco en Asunción

El percance automovilístico ocurrió en la noche de este martes al filo de la medianoche sobre la Avenida Madame Lynch, en Asunción. La conductora de uno de los vehículos resultó herida y fue derivada por los bomberos al Hospital de Trauma, informó este miércoles la Policía.

Así quedó el coche guiado por Cristian Aranda. Los bomberos sacaron el vehículo del camino y auxiliaron a la conductora del otro automóvil involucrado.

Los vehículos involucrados son un automóvil Toyota Vitz, gris, al mando de María Cielo Álvarez Ferreira (23), y Toyota Runx, azul, guiado guiado por Cristian Aranda (21), cuyo auto volcó tras el violento impacto.

El percance tuvo lugar en la Avenida Madame Lynch y Atanasio González, informó la Policía.

El coche de la mujer sufrió daños, mientras la víctima es auxiliada por bomberos y paramédicos.

Según el informe policial, El Toyota Runx circulaba sobre el carril izquierdo, mientras el Vitz en el derecho, y al llegar a la intersección mencionada, la mujer intentó girar en una esquina, aparentemente, sin tomar las debidas precauciones y chocó contra el automóvil del joven Cristian Aranda.

A raíz del violento impacto, el automóvil de Aranda protagonizó un aparatoso vuelco. El coche dio varias vueltas y fue a parar al costado de la avenida. Afortunadamente, el conductor salió ileso, pese a que su rodado quedó destrozado.

Deja un comentario