Usuarios del hospital destruyen sanitarios

Usuarios destruyeron los accesorios de los baños recientemente habilitados en el área de urgencias de adultos y pediátricos del Hospital General de Luque (HGL). A raíz de la inconsciencia de los ciudadanos, la dirección del centro asistencial hizo un desesperado llamado, solicitando a las personas que acuden al centro asistencial para utilizar y cuidar los bienes de la institución.

Los accesorios recientemente instalados fueron destrozados en pocos días.

El comunicado sobre el punto señala textualmente: “hacemos un llamado a los usuarios del Hospital General de Luque a hacer el máximo esfuerzo en utilizar correctamente y cuidar de los bienes de la institución”.

Agrega: “el pasado sábado 25 de mayo fueron habilitados los nuevos baños del área de urgencias (adultos y pediátricos) y penosamente debemos informar que en la fecha amaneció destruido uno de los lavatorios, perjudicando de esta manera a todos los que acuden diariamente en el hospital. Apelamos a la conciencia de los usuarios a fin de cuidar bienes”.

Los responsables del mantenimiento del hospital tienen que realizar constantes arreglos por la acción de personas inescrupulosas que realizan destrozos.

Es importante señalar que la administración actual del hospital, a cargo del Dr. Francisco Javier Duarte, cuando asumió el año pasado pudo recuperar los sanitarios destrozados y abandonados.

Para el efecto, la dirección realizó una importante inversión para brindar comodidad a los usuarios del hospital, pero lastimosamente los inescrupulosos solo se encargan de destruir los bienes de la institución.

Deja un comentario