Bomberos invitan a una charla sobre reanimación

Una charla denominada “salva vidas” será ofrecida el próximo sábado 11 de mayo por los Bomberos Voluntarios de Luque. Los interesados podrán contactar con Albert Fleitas al (0994) 340-982. El entrenamiento teórico práctico será basado en reanimación cardiopulmonar (RCP).

“Más allá de nuestra edad, de nuestra profesión o de nuestra clase social, todos podemos salvar vidas”, explicó el bombero Albert Fleitas.

Para el efecto, uno tiene que estar preparado para actuar en caso de emergencia. Dicha actividad es encarada con el Rotaract y Rotary Luque, explicó Fleitas.

El entrenamiento teórico práctico tiene un costo de G. 35.000 con certificación y la charla está dirigida a todos los miembros de la comunidad que quieran entrenarse en maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar. El objetivo es recaudar fondos para proyectos sociales comunitarios.

La charla será dictada en el local de la Cooperativa Luque Ltda, sito en Benigno González del microcentro de Luque. Será de 14:00 a 18:00, el próximo sábado.

Los interesados en participar deberán inscribirse, llamando al (0994) 340-982. A continuación todos los detalles del evento:

Deja un comentario