Cursillistas luqueños llevaron víveres a damnificados de Nanawa

En la mañana del sábado, integrantes del Movimiento Cursillos de Cristiandad de la Zonal 2, de Luque, se trasladaron a Nanawa (ex Puerto Elsa), llevando víveres y agua a los damnificados de la zona, quienes pasan por penoso momento debido a la crecida del río Paraguay.

Ayuda solidaria. La entrega de alimentos y agua se realizó ayer. Los lugareños pasan una penosa situación por las inundaciones.

Las colectas se realizaron entre los miembros que componen el movimiento de la Iglesia Católica quienes aportaron su “granito de arena” para que de esa forma se pueda llegar al meta que fue la de juntar la mayor cantidad de alimentos no perecederos y agua mineral.

A este emprendimiento, que nació de los integrantes del Movimiento conocido también como De Colores se sumó la empresa Comercial San Cayetano, cuyos propietarios reforzaron en gran parte los alimentos y bidones con agua mineral.

El Movimiento Cursillos de Cristiandad de Luque, dependiente de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción no pudo estar ajeno a las necesidades por la que están atravesando miles de compatriotas y de esa forma dieron ese si incondicional en la campaña de recolección.

Este grupo de iglesia se caracteriza en la evangelización y la meta final es incursionar en los diferentes ambientes de nuestra sociedad.

Deja un comentario