Ventas por G. 25 millones en Agroferia de Cooperativa Luque

Los feriantes alcanzaron ventas por G. 25 millones durante la segunda edición de la agroferia de socios productores de la Cooperativa Luque Ltda. La muestra se desarrolló el sábado con gran éxito en el estacionamiento de la casa solidaria, donde ofertaron productos para elaborar exquisitos alimentos típicos para la Semana Santa.

En total fueron instalados 32 stands para ofrecer productos cárnicos (porcino, ovino, vacuno), además de pescados y gallinas caseras; frutas, verduras, miel de abaja, e ingredientes para la chipa y sopa como harina de maíz, almidón, queso paraguay y grasa porcina.

También se sumaron los artesanos dedicados a diferentes rubros de la artesanía nacional.

Un grupo proveniente de San Pedro trajo choclo, lechones, verdeos, pescados, frutas, verduras y gallinas caseras.

Una gran cantidad de clientes llegó hasta el lugar para realizar las compras para la Semana Santa, aprovechando los precios más accesibles, teniendo en cuenta que los cooperativistas vendieron sus productos en forma directa, evitando intermediarios.

Precisamente, el objetivo de los directivos de la Cooperativa Luque Limitada es brindar esa posibilidad a sus socios productores y clientes, de manera que tengan la posibilidad de comprar productos frescos y a buen precio, y preparar deliciosos platos para la Semana Santa que se avecina.

Tanto los expositores como los clientes salieron conformes con la segunda y exitosa agroferia llevada adelante por la Cooperativa Luque Limitada, explicó Eduardo Maldonado, jefe de prensa y marketing de la Cooperativa.

Deja un comentario