Preparativos para la décima edición del Vía Crucis

El Staff Artístico del Santuario Virgen del Rosario invita a participar el viernes próximo de la décima edición del Vía Crucis “viviente” con estatuas humanas. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Luque.

La recreación de la Pasión y Muerte de Jesucristo (Vía Crucis “Caminando con Jesús”), se convirtió en una tradición en Luque, con la participación de jóvenes de diversas instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Luque.

Los Estacioneros 19 de Marzo, de Maramburé, acompañará las 14 estaciones con cánticos. El lanzamiento del Vía Crucis se realizó la semana pasada en el Santuario Virgen del Rosario con la presencia del monseñor Enrique Meyer, Carlos Julián González, Beatriz Arrúa y Mabel Ramírez.

La Municipalidad de Luque, a Través de la Dirección de Cultura y la Secretaría de Turismo, apoya este evento religioso por Semana Santa.

Los organizadores decidieron realizar la representación el viernes 12 de abril (Viernes de Dolores). Será a las 20:00. Partirán de la Avenida Corrales e Iturbe rumbo a la parroquia principal de Luque.

Deja un comentario