Modelo operaba con otra banda de tortoleros

La modelo argentina Sofía Nicole Silva (21), aprehendida con su pareja Denis Marcelo Roa Fukuhara (36), quien cuenta con dos órdenes de captura y 24 antecedente, y Alan Aníbal Tullo Rolón (23), cambió de grupo de tortoleros, teniendo en cuenta que el año pasado la joven fue detenida con la banda liderada por Vera y Aragón.

Nicole Silva y su pareja Marcelo Roa. Ambos tortoleros fueron detenidos en Luque. La joven actuaba de campana, según la Policía.

Los delincuentes fueron perseguidos a tiros y atrapados en una plaza en Cuarto Barrio. Contaban con radio con frecuencia policial, arma de fuego y varias evidencias de los golpes. Un cuarto integrante logró escapar. Los detenidos fueron trasladados en la mañana de este viernes a la sede de la Fiscalía de Luque.

La banda de tortoleros fue sorprendida en el estacionamiento del supermercado Los Jardines. Allí comenzó la persecución a balazos por las calles de Cuarto Barrio, Luque.

El automóvil ocupado por los delincuentes recibió al menos 10 balazos.

Una de las cubiertas del vehículo quedó inutilizada y entraron a una plaza para escaparse de la policía.

Sin embargo, fueron rodeados y reducidos por los uniformados. En el interior del coche hallaron un arma de fuego, una radio con frecuencia policial y varios objetos de valor que robaron durante su recorrida por Luque.

Según la pesquisa, los tortoleros primeramente estuvieron por el estacionamiento del supermercado Luisito, y luego se trasladaron hasta los Jardines, en Cuarto Barrio, explicó el comisario Marcelino Brítez, subjefe de la Comisaría 3ra d Luque.

 La modelo de los tortoleros

Paseo en moto Skí. La modelo argentina de paseo por el río Paraguay.

El comisario Brítez recordó que la joven argentina Nicole Silva fue detenida en noviembre del año pasado con la banda de tortoleros Vera y Aragón.

Sin embargo, anoche nuevamente fue detenida con su nueva pareja Marcelo Roa, quien contaba con dos órdenes de captura y 24 antecedentes penales por tortoledas.

Deja un comentario