Persecución y balacera en Cuarto Barrio

Patrulleros de la Comisaría 3ra de Luque y presuntos tortoleros protagonizaron una persecución a tiros por las calles del Cuarto Barrio. Finalmente, dos hombres y una mujer fueron capturados y recuperaron varias evidencias. El procedimiento ocurrió en la noche de este jueves, informó la Policía.

El preliminar informe policial señala que los presuntos tortoleros intentaron cometer sus golpes en el estacionamiento del supermercado Los Jardines, de la Avenida Gral. Elizardo Aquino y Teniente Rivas, de Luque, pero fueron descubiertos por un policía que se encontraba en el sitio.

El agente alertó a los patrulleros y comenzó una persecución por al menos 15 cuadras por la zona de Cuarto Barrio, Luque, en donde los sospechosos fueron frenados a balazos.

El vehículo de los delincuentes, un Toyota Allex, recibió unos diez balazos, y pudieron aprehenderlos.

Los sospechosos fueron identificados como Alan Aníbal Tullo Rolón, de 23 años, quien cuenta con un antecedente, Vicente Alegre Agüero, de 31 años, y una chica, cuyo datos aún no fueron revelados por los intervinientes.

Los presuntos tortoleros y el vehículo fueron trasladados hasta la base de la Comisaría 3ra de Luque. Allí encontraron varias carteras que presumiblemente fueron robados de los vehículos estacionados en el súper o en otro sitio.

Los policías también hallaron una radio con frecuencia policial en el rodado, que era usado para escaparse de la Policía.

La balacera y persecución de película produjo una gran susto en el vecindario luqueño.

Luego, los pobladores aplaudieron el trabajo de la Policía, y señalaron que el mismo vehículo ya fue utilizado en varios asaltos y tortoledas en Cuarto Barrio. El procedimiento fue informado a la Unidad Fiscal de Turno de Luque.

Deja un comentario