Fuga de película de la Fiscalía de Luque

El conocido tortolero Denis Marcelo Roa Fukuhara aprovechó el descuido del solitario policía que lo custodiaba para escaparse a través del los balcones de la Fiscalía local. Un cómplice lo aguardaba en la calle a bordo de una camioneta. Ocurrió en la tarde de este viernes. El tortolero fue aprehendido en medio de una balacera junto a su pareja y un cómplice.

El delincuente se escapó a través de los balcones frontales del edificio de la Fiscalía para escaparse de la Policía.

El delincuente fue capturado en una persecución de película que  se inició en la noche de este viernes en el estacionamiento del supermercado Los Jardines, y su fuga también fue de película…

Marcelo Roa estaba al mando del automóvil que fue frenado a balazos por los policías de la Comisaría 3ra de Luque.

Se encontraba en compañía de su pareja Nicole Silva, una modelo que ya fue detenida el año pasado con otra banda de tortoleros, liderada por Ulises Vera y Aragón; y Alan Aníbal Tullo Rolón.

Los delincuentes tenían en su poder tres radios de uso policial, una de ellas con frecuencia de la Policía Nacional, además de armas de fuego y evidencias de robos que estaban cometiendo en la zona de Luque.

La fuga

En la mañana de este viernes los tres detenidos fueron trasladados hasta la Unidad 3 de la fiscal Cynthia Espínola para una declaración indagatoria.

Cerca de las 14:00, le tocó el turno a Marcelo Roa para prestar declaración y el policía le sacó la esposa para entrar a la oficina fiscal, momento en que aprovechó y corrió hasta el balcón de la Fiscalía.

Del segundo piso se lanzó al primero, y de ahí bajó por la escalera para salir por el portón de acceso de vehículos, y subió a una camioneta de color blanco, explicó el comisario principal Víctor Ortiz, jefe de la Comisaría 3ra de Luque.

En forma inmediata se dictó la orden de captura contra el delincuente y el vehículo que lo rescató de la Fiscalía luqueña, pero hasta el momento no hay datos del delincuente que tiene más de 20 antecedentes y dos órdenes de captura.

Deja un comentario