«Neymar» Ibarra anotó un ‘hat trick’ en la goleada 3-1 de Luqueño ante Sol

Con un triplete del juvenil Luis Ibarra, alias “Neymar”, el Sportivo Luqueño venció 3-1 a Sol de América y sumó su segunda victoria al hilo desde la llegada del técnico Roberto “Tiburón” Torres.

Encendido. El juvenil Luis «Neymar» Ibarra festeja su tercera conquista frente a Sol de América y gana confianza. Al fondo, los fanáticos vibran con la nueva victoria de Luqueño.

Luqueño fue superior a Sol y se quedó con la victoria en la Arboleda, en Asunción, en donde el Chanchón ofició de local, y concretó la segunda victoria consecutiva. Primero de visitante ante Santaní, y ahora contra Sol de América.

En esta ocasión, el protagonista principal fue Luis Ibarra. El juvenil fue el goleador de su equipo.

En la primera ocasión, a los 21′, Ibarra fue asistido desde la derecha por Walter Ortiz y culminó la jugada con un tiro cruzado ante el achique del arquero Marino Arzamendia, mientras que en la segunda acción encontró un balón al borde del área, luego de un mal rechazo de Walter Clar, y definió sobre el portero colocando el esférico al ángulo izquierdo. Un golazo.

Para el recuerdo. El goleador luqueño trajo el balón con el cual convirtió el tercer tanto.

Con la ventaja de dos goles y la expulsión de Martín Giménez, el local tuvo tranquilidad hasta los 65′. El partido parecía estar controlado, pero Ernesto Álvarez aprovechó un tiro libre para descontar en el marcador y ubicar al visitante a tiro de empate.

Pero Luis Ibarra marcó el 3-1 a los 94 minutos, luego de un rebote del portero en el área, y se llevó la pelota para el recuerdo del hat trick.

Gran acompañamiento. Familias luqueñas asistieron al estadio para apoyar al equipo y a disfrutar de la victoria.

Con las dos victorias consecutivas, Luqueño se recupera y trepa en el quinto lugar de la clasificación del torneo Apertura.

Deja un comentario