Luqueño rescata un empate que beneficia

El Sportivo Luqueño y Nacional sellaron un empate 1-1 por la fecha 15 del torneo Apertura. El encuentro se disputó en estadio Ricardo Gregor de Campo Grande. El más beneficiado con el empate fue el Auriazul, teniendo en cuenta que salvó un punto, cuando parecía que la Academia se quedaba con la victoria.

En el último suspiro apareció Aldo Quiñónez para convertir cuando se iba el encuentro y traer un punto para Luqueño.

El tricolor aprovechó su buen momento y abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo, por intermedio del mediocampista Miguel Paniagua.

El complemento fue muy friccionado, con un Nacional cauteloso y cuidando al máximo la ventaja de 1-0 casi hasta el final del reñido partido.

Sin embargo, el Chanchón buscó el empate un tanto desorganizado, pero logró llegar a igual en el último segundo del encuentro. La defensa de Nacional no pudo despejar un ataque y Quiñónez aprovechó para marcar la paridad, que fue muy festejada por la hinchada, jugadores y cuerpo técnico.

Con este resultado, Luqueño llega a 19 unidades y se mantiene en la octava posición de la tabla de puntuaciones. El mediocampista nacionalofilo Marcos Riveros fue expulsado.

Deja un comentario