Solitario motochorro asalta a cobrador de telefonía en Cañada

Un cobrador de la Telefonía Claro denunció ser víctima de un robo agravado por parte de un solitario motochorro. El atraco ocurrió este lunes en la zona de Cañada San Rafael, Luque. El delincuente se alzó con un botín de G. 3.500.000, según el trabajador.

La víctima se desplazaba a bordo de esta motocicleta para realizar su recorrida. Fue encarado por el asaltante cuando salía de una despensa, en Cañada San Rafael.

Resultó víctima Luis Augusto Gómez Domínguez (26), domiciliado en la zona de J. Augusto Saldívar, quien fue interceptado por el asaltante frente a la despensa “Nadia María”, ubicada sobre la calle Las Golondrinas (a unas seis cuadras) de ruta intermunicipal Coronel Martínez (Luque-Capiatá), refiere el parte policial de la Subcomisaría 3ra de Cañada San Rafael.

El joven funcionario acaba de realizar la venta y cobro por el servicio de la empresa telefónica al comercio citado, cuando fue sorprendido por un desconocido que se movilizaba a bordo de una motocicleta y actuó con el casco puesto y un arma de fuego para intimidar a su ocasional víctima.

Control policial. Los uniformados de Cañada intensificaron los controles, principalmente de motociclistas que circulan en la ruta intermunicipal Luque-Capiatá.

El delincuente exigió al trabajador la entrega del dinero que poseía en ese momento, precisamente la recaudación del día, unos G. 3.500.000, refiere en su denuncia ante la Policía.

Una vez logrado el objetivo, el motochorro huyó del lugar llevándose el botín.

Posteriormente, la víctima radicó la denuncia que la Policía se encargó de comunicar a la Fiscalía para iniciar la investigación, explicó el subcomisario Héctor Espínola, jefe de la Subcomisaría de Cañada San Rafael.

El jefe policial solicitó la ayuda de los agentes de Investigaciones para tratar de esclarecer el hecho punible.

Según Espínola, en la zona donde ocurrió el atraco callejero no se cuenta con cámaras de circuitos cerrados.

Deja un comentario