“Tortoleros” desvalijaron un automóvil en Parque Ñu Guasu

Un luqueño fue hasta el Parque Ñu Guasu para hacer actividades deportivas, buscando relajarse. Sin embargo, salió del lugar con los nervios de punta al percatarse que fue víctima de “tortoleros”. Los delincuentes se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo del habitáculo, según la denuncia.

Facsímil de la denuncia radicada por la víctima en sede policial, tras percatarse de que fue víctima de los delincuentes.

El robo fue perpetrado en la tarde-noche de este lunes en el estacionamiento del predio del Parque Ñu Guasu, ubicado sobre la Autopista Silvio Pettirossi, en Luque, señala la denuncia radicada en la oficina de guardia de la Comisaría 3ra de Luque.

Resultó víctima Ariel Elías Núñez Bogado (44), empleado, domiciliado en el barrio Julio Correa, de la “Ciudad de la música”.

El afectado dijo a la Policía que acudió al Parque Ñu Guasu para hacer deportes, y dejó estacionado su automóvil Toyota, modelo Tercel, con chapa ANS 020, cuyo picaporte fue violentado para perpetrar el robo.

Ariel Núñez no precisó en su denuncia el monto del dinero robado de su vehículo. También se llevaron sus documentos personales y del vehículo, según se consigna en el informe policial.

Urbana custodia el Parque

Sobre el punto, Luque Noticias consultó al comisario principal Víctor Ortiz, jefe de la Comisaría 3ra de Luque, acerca del sistema de seguridad implementado por la Policía Nacional en el concurrido Parque Ñu Guasu para cuidar y proteger a las personas y sus bienes que concurren al sitio recreativos.

El jefe policial indicó que la seguridad del Parque está a cargo de los agentes de la Policía Urbana, que cuenta con un local propio dentro del predio.

Sin embargo, los agentes de guardia no toman las denuncias de hechos punibles y derivan los casos a la comisaría jurisdiccional, explicó el comisario Ortiz.

Los investigadores indicaron que analizarán las grabaciones del sistema del circuito cerrado para tratar de dar con los autores. El hecho punible fue comunicado la Fiscalía de Luque.

Deja un comentario