Motochorros asaltan y balean a joven para robarle su motocicleta

Un joven se resistió a entregar su motocicleta y fue baleado por motochorros, durante un violento asalto callejero, registrado en la noche de este domingo en el barrio Julio Correa, de Luque.

El herido quedó internado en el Hospital General de Luque. Su estado es delicado, pero permanece estable, informaron.

Se trata de Alcides Riveros Zeballos, de 28 años, domiciliado en la compañía Yka’a, de Luque, quien acusó tres impactos de bala, y fue internado en el Hospital General de Luque.

El motociclista fue interceptado por dos motoasaltantes, específicamente en las calles Rojas Silva casi Azara (detrás de Luisito), y le exigieron la entrega de su motocicleta Kenton, modelo GTR 200, año 2018, con chapa 905 HAV, de color rojo.

Según el comisario Víctor Ortiz, jefe de la Comisaría 3ra de Luque, el joven se resistió a entregar su biciclo y los delincuentes le dispararon a quemarropa.

La víctima quedó gravemente herida en el piso, mientras los delincuentes se llevaron su motocicleta.

Luego, a bordo de la patrullera policial le llevaron al herido hasta el hospital local, en donde permanece internado en estado delicado, pero estable, según informaron.

Otro caso similar ocurrió hace un par semanas en el barrio Primavera, en donde también balearon a un joven para robarle su motocicleta.

Deja un comentario