Luqueña lanza su precandidatura a la intendencia 2020-2025

Con el lema “En buenas manos”, la abogada Marilyn López León lanzó su precandidatura a la intendencia de la Municipalidad de Luque. López aparece como una nueva figura en la política luqueña, buscando el sillón del municipio para el periodo 2020-2025.

«Kuña mbareté». La precandidata Marilyn López Léon, expuso sus propuestas durante el lanzamiento de su campaña política para la intendencia.

Luego de reunirse con líderes de varios barrios y compañías, Marilyn López lanzó hace unos días su precandidatura a través de la chapa de “Colorado Añetete”, en Luque.

Muchas personas participaron del esperado encuentro, en donde expuso su propuesta electoral a consideración de sus seguidores y de los luqueños en general.

Reunión política. Numerosos seguidores asistieron al encuentro de lanzamiento de la precandidata.

En ese sentido, propuso soluciones en Luque. “Queremos que nuestra ciudad siga creciendo, aportar nuevas soluciones a viejas problemáticas, porque no podemos dejar de avanzar, hay que seguir haciendo mucho para que el beneficio sea de todos”.

La ministra de la Diben, Carmen Alonso, acompañó a la precandidata en el lanzamiento de su proyecto político con miras a las próximas elecciones municipales.

Deja un comentario