Se fue Sarabia, y anuncian a “Tiburón” Torres

Tras la dolorosa derrota del Sportivo Luqueño ante Guaraní por 2-0, Pedro Sarabia se alejó de la dirección técnica del Kure Luque, cuyos directivos confirmaron en la mañana de este sábado la venida del adiestrador Roberto “Tiburón” Torres.

Al chiquero. Roberto «Tiburón» Torres sería presentado en el Sportivo Luqueño, según el anuncio a través de la página oficial del Club.

La nueva derrota del equipo de Sarabia fue la detonante de su salida como entrenador Auriazul. La situación del popular club de la República es preocupante y crítica. Apenas sumó 4 puntos y está complicado con el tema del descenso, ubicándose en el último lugar del promedio.

El profesor Sanabria en el presente torneo Apertura obtuvo un triunfo sobre Nacional, un empate con General Díaz, luego las derrotas con River Plate, Olimpia, San Lorenzo y ahora contra Guaraní hicieron insostenible la continuidad del técnico.

Al término del partido contra Guaraní, Pedro Sarabia conversó con el presidente del club Celso Cáceres y luego de la reunión el gerente deportivo Víctor Núñez confirmó la salida del adiestrador.

Estadísticas

El adiestrador Pedro Sarabia dirigió 16 partidos en el Sportivo Luqueño. Obtuvo 5 victorias, 4 empates, 7 derrotas, 13 golpes a favor, 23 goles en contra.

Y se retiró con un 40 % de efectividad, además de salvar del descenso a Luqueño en la penúltima fecha del campeonato del año pasado.

Deja un comentario