Luqueño vuelve a desentonar

El irregular Sportivo Luqueño volvió a perder por la fecha cinco del torneo Apertura. Esta vez fue contra San Lorenzo y por goleada. El Rayadito que jugó con diez hombres desde el primer tiempo consiguió una victoria de 3-0 contra el Auriazul, que no fue capaz de ganar pese a un hombre más en la cancha.

San Lorenzo goleó 3-0 a Luqueño. El Auriazul apenas cosechó 4 puntos de 15. La situación se torna preocupante en campamento Luqueño.

Luqueño llegó a inquietar la defensa del Rayadito un par de veces, principalmente en la primera etapa, siendo mejor que su rival de turno.

San Lorenzo volvió a llegar después de los 30 minutos cuando el línea anuló un gol de Adrián Fernández por una supuesta posición adelantada.

El “Rayadito” se quedó con diez, pero supo capear los embates de los luqueños que estaban jugando mejor.

Abrió el camino

Pero en el fútbol no existe la lógica y a los 43 minutos, después de una falta en el mediocampo se vino el primer tanto de San Lorenzo, a través de Sebastián Fernández, que se hizo un espacio y remató al arco venciendo a Arzamendia y anotando el primero para su equipo.

Luqueño movió la pelota y San Lorenzo recuperó de manera rápida la pelota, Cristian Paredes entró por detrás de la defensa de Luqueño, recibió el balón y ante la salida de Arzamendia puso por encima la pelota y anotó el segundo del Rayadito.

Luqueño no encontraba la fórmula para descontar en el segundo tiempo, ni siquiera para inquietar a San Lorenzo. Sarabia puso a mucha gente en el área rival pero faltaban ideas.

Luqueño volvió a tener posibilidades para tratar de llegar al gol, pero les faltó confianza a los delanteros, especialmente a Hernán Rivero, que se cansó de desperdiciar ocasiones para su equipo, que terminó pagando por su inoperancia y falta de puntería.

Para el colmo “se le vino la noche” al Sportivo Luqueño, ya a los 90 minutos, cuando el partido se iba, llegó el tercero de San Lorenzo y la nueva goleada que sufre el conjunto luqueño.

Fue a través de un remate de Ángel Benítez que se desvío en Joel Benítez y engañó totalmente a Arzamendia. Se fue expulsado David Mendieta del auriazul cuando ya estaba terminando el encuentro disputado en Capiatá, en donde Luqueño ofició de local ante San Lorenzo.

Deja un comentario