Motochorros asaltan a una familia

Un hombre que regresaba del hospital con su esposa y su hijo al mando de una motocicleta fue interceptado por dos violentos motochorros, quienes le dispararon a quemarropa, causándole un refilón de bala para luego despojarla de su motocicleta.

El asalto callejero ocurrió en la noche de este miércoles en las calles Mariscal Estigarribia y 13 Tuyutí, de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Resultaron víctimas Juan Milciades Alberico (31), su esposa Lidia Zacarías (34) y su hijo de un año, revela el parte policial.

El delincuente, que iba como acompañante, bajó inmediatamente y a punta de pistola obligó al padre de familia a que baje de su motocicleta y la entregue.

Sin embargo, como este no podía moverse bien debido a que tenía a su hijo enfrente, el delincuente efectuó un disparo que hirió de refilón en la pierna izquierda al motociclista durante el asalto.

Una vez logrado el objetivo, los motochorros se llevaron el biciclo y huyeron del lugar.

El hombre radicó la denuncia en sede de la Comisaría 10 Central, en donde especificó que la moto robada es de la marca Kenton GTR color negro, con matrícula 925 HAA, que era su herramienta de trabajo y por la cual recién había pagado ocho de 26 cuotas.

La familia quedó observando impotente cómo los asaltantes se llevaban el biciclo.

Deja un comentario