Joven denuncia brutal golpiza de policías luqueños

Un automovilista denunció a cinco policías por una brutal agresión. El denunciante había arrojado alcotest positivo y fue demorado en la sede de la Comisaría 53 Ñu Guasu.

Se trata de Juan Manuel Gavilán Riveros (24), quien presentó este miércoles una denuncia formal ante la Fiscalía de Luque contra los agentes que supuestamente le golpearon.

El joven acusó a los uniformados de haberlo propinado fuertes golpes en el rostro tras forzarlo a descender de su vehículo para identificarse.

Según el informe policial, el joven se encontraba estacionado en una zona oscura, al costado de una plaza pública del barrio Laurelty, hasta donde llegaron los patrulleros a pedidos de los vecinos de la zona.

De acuerdo con los policías intervinientes, el automovilista se habría negado a proveer su documento de identidad y actuó con prepotencia, por lo que los efectivos policiales lo sacaron a empellones del habitáculo.

El denunciante dijo que fue introducido al calabozo sin previa atención médica. No obstante, tras haber sido liberado acudió hasta el Hospital de Trauma, y luego presentó a la denuncia contra los agentes intervinientes.

Deja un comentario