Acuchilló a su padre por dinero

Un iracundo joven atacó a cuchillazos a su propio padre en pleno Año Nuevo. El motivo fue por qué no quiso darle un monto de dinero que le pidió su hijo. El agresor fue detenido y sería consumidor de drogas, según la Policía.

El violento hecho ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría Primera Metropolitana.

El padre de familia herido es Fernando Eliseo Duarte, de 39 años, quien se encontraba en su vivienda ubicada sobre la calle Isabel La Católica y Comandante Gamarra, del barrio Sajonia de Asunción, donde ocurrió el violento episodio.

El presunto agresor fue detenido e identificado como Fernando Duarte (19), quien se encuentra privado de su libertad y a cargo de la Fiscalía, informaron los policías intervinientes.

Según el reporte oficial de la Policía Nacional, el joven le pidió dinero a su padre y este le dijo que trabaje si necesitaba. El impase desencadenó primeramente en una airada discusión y luego provino la agresión al padre. La víctima acusó una cuchillada a la altura del muslo derecho.

El supuesto autor fue denunciado por violencia familiar y tentativa de homicidio. La Policía se incautó el cuchillo utilizado por el joven para herir a su padre.

Por su parte, la novia del supuesto agresor de nombre Talía Arrúa, dijo a los periodistas que el dinero solicitado es de su pareja y que su novio solo trató de defenderse de los ataques que otros familiares le propinaron tras la discusión con su progenitor.

Deja un comentario