Tesorero de aguatería mató a su secretaria en Areguá

Escenario del crimen. En el local de la Junta de Saneamiento de Pindolo, Areguá, ocurrió el homicidio.

Una mujer fue asesinada por su compañero de trabajo. El crimen ocurrió este martes en la secretaría de la Junta de Saneamiento de la compañía Pindolo, Areguá. El tesorero de la aguatería fue detenido como presunto autor del asesinato, según informó la Policía local.

La víctima fatal era la secretaria de la Junta de Saneamiento, de nombre Miriam Soto Sánchez, quien acusó un balazo en la cabeza y falleció en el lugar.

El presunto autor del homicidio fue detenido horas después del crimen e identificado como Alcides Alvarenga, quien se desempeñaba como tesorero de la Junta de Saneamiento.

El jefe de la Comisaría 18ª de Areguá, Alberto Morínigo, dijo que el caso ocurrió en la mañana de este martes.

La víctima fatal Miriam Soto Sánchez, fue asesinada por su compañero de trabajo.

Según el jefe policial, la mujer se encontraba en la secretaría de la oficina de la aguatería local, cuando llegó Alcides Alvarenga, y seguidamente empezaron a discutir por cuestiones particulares, que supuestamente involucró a la familia del tesorero.

Muy ofuscado, el tesorero retornó a su casa en busca de su revólver, con el cual le disparó a su compañera de trabajo. Seguidamente el hombre se dio a la fuga, pero más tarde fue localizado y detenido por los policías.

Deja un comentario