Caminera anuncia desvíos y controles por Operativo Caacupé 2018

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, conforme a la Resolución Nº 2189/18, implementará desvíos y normas especiales para el tránsito de la ruta Nº 2 Mariscal José Félix Estigarribia, en el tramo comprendido entre las ciudades de San Lorenzo e Itacurubí de la Cordillera, con motivo del Operativo Caacupé 2018.

A tener en cuenta. Los desvíos que serán implementados este fin de semana por las festividades marianas.

Los desvíos se iniciarán a este jueves en forma parcial, a partir de las 16 horas, llegando a su implementación total el día viernes 7, a partir de las 16 horas; culminando el día sábado 8 a las 10 horas, revela el informe oficial.

Muchas personas llegan diariamente hasta Caacupé. Un agente de la Caminera dirige el tránsito sobre la ruta 2.

La Patrulla Caminera movilizará a unos 600 agentes, precisó el inspector superior Juan de la Cruz Coronel, jefe de Servicio General del Operativo Caacupé 2018.

Indicó que dispondrán de 480 inspectores y 120 funcionarios administrativos que estarán coadyuvando para garantizar la seguridad del tránsito terrestre de los usuarios que se dirijan a la Villa Serrana.

Más de 600 agentes están afectados a la cobertura Caacupé 2018. 

Según el inspector Coronel, la ruta 2 está cubierta con 26 puestos en el tramo que une San Lorenzo con Coronel Oviedo.

Así también contarán con 27 vehículos patrulleros, 27 motocicletas patrulleras, 4 camiones plataforma y 2 ómnibus.

A partir de este lunes comenzaron a circular la mayor cantidad de peregrinantes, principalmente temprano para el horario de novenario.

Deja un comentario