Expo Pesebre: Artesanos repuntan ventas

Este martes se inaugura oficialmente la 19ª edición de la Expo Pesebre denominada “Kuave’ê mitã ruparã rekávo”. La feria se desarrolla en la principal avenida Virgen de la Candelaria y Mcal. Estigarribia, Areguá. El fin de semana pasado ingresaron miles de turistas y los artesanos repuntaron sus ventas.

La tradicional muestra se realiza anualmente desde hace 19 años para promocionar las obras de alfarería de los artesanos aregüeños.

De la Expo Pesebre están participando unos 270 artesanos, quienes exhibirán sus productos al público hasta el próximo 24 de diciembre.

Según los organizadores, los precios son bastante accesibles para adaptarse al bolsillo del cliente, de modo a llegar a la mayor cantidad de compradores. En el lugar también podrán comparar plantas y objetos para decorar las casas y oficinas.

Variados precios y modelos

Podrán encontrar los minipesebres a partir de G. 25.000; medianos desde G. 500.000 y los más grandes entre G. 3.500.000 y G. 7.500.000, explicó Blas González, de la oficina de Senatur de Areguá.

Los interesados podrán elegir los pesebres con variados diseños, colores, modelos y medidas para dar un ambiente navideño a sus respetivos hogares para las próximas fiestas.

Los vendedores están instalados en el centro de Areguá desde hace un par de semanas. La mayoría se mostraron conformes con el repunte de las ventas del último fin de semana. El lindo clima favoreció a los expositores con el masivo ingreso de visitantes.

Deja un comentario