Cursillistas luqueños llevaron alegría al Leprocomio de Sapucai

Cursillistas y dirigentes del  “Movimiento Cursillos de Cristiandad”, de la Zona 2 de Luque, dependiente de la Arquidiocesis de Asunción,  visitaron este fin de semana el Leprocomio de Sapucai, donde llevaron música y alimentos no perecederos. Pasaron momentos emocionantes y experiencias inolvidables con los internos del lugar.

Una gran cantidad de cursillistas acompañados de sus hijos llegaron hasta la citada ciudad donde se encuentran internadas muchas personas que son tratadas de la enfermedad que les aqueja.

Momentos de mucha emoción se vivieron durante el tiempo que estuvieron compartiendo con los enfermos quienes a la vez sintieron el inmenso cariño de parte del mundo cursillista quienes también se emocionaron con los testimonios de las personas que están internadas en el Leprocomio ya que muchos dijeron sentirse abandonados por sus familiares.

La comitiva luqueña partió de la casa San Pablo, situada en el Cuarto Barrio, y es en el marco del accionar de los cursillistas en los diferentes ambientes. Una de las metodologías que identifican al mundo cursillista conocido también como “De Colores”.

Deja un comentario