Luqueño sigue sufriendo

El Sportivo Luqueño no pasó del empate 1-1 ante el Deportivo Capiatá y complicó aún más sus chances de continuar en primera división.

El primer tiempo terminó sin goles. En el complemento las acciones no parecían cambiar sin embargo un tiro libre cerca del área luqueña fue como un penal para Capiatá. El delantero Santiago Salcedo le pegó con suavidad y el balón fue al ángulo. 1-0 para la visita y angustia para Luqueño.

El tanto recibido los motivó y consiguieron el gol del empate inmediatamente. Marcelo Cañete envió un pase filtrado para la corrida y posterior definición sobre el arquero de Armoa.

A los 70’ Mathías Villasanti recuperó un balón en territorio rival, se la cedió a Rojas, volvió el esférico hacía el volante y este la picó sobre el arquero. Cuando el balón estaba por ingresar al arco apareció Walter Rodríguez para despejar sobre la línea.

El empate logrado ante Capiatá no ayuda a los luqueños que permanecen en zona roja, a falta de tres partidos para la culminación del torneo Clausura 2018.

Deja un comentario