Banderazo y caravana en Luque tras suspensión de la APF

El Tribunal de Justicia de la APF castigó al Sportivo Luqueño por los incidentes ocurridos tras el partido con el 3 de Febrero por la fecha 14 del Clausura. Los hinchas luqueños anunciaron la realización de un banderazo y una caravana para acompañar al quipo en la lucha por la permanencia en Primera División.

Las resoluciones: 1) Jugar a puertas cerradas sus próximos dos partidos en todas las categorías. 2) Prohíbe a los integrantes de la barra organizada Chancholigans a ingresar por un año a todos los partidos de la APF y 3) Prohíbe a César Cáceres (alias Tote, jefe de la barra) ingresar a cualquier estadio por dos años.

Los futbolistas luqueños estarían amenazados, permanecen asustados y temerosos por la situación que atraviesan en el Club, debido a los últimos acontecimientos acaecidos frente al estadio de Gral. Díaz, y luego el último ataque a la sede del club tras el partido contra Nacional, había dicho Rogelio Delgado, presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales.

Banderazo y carava

Los hinchas luqueños preparan un banderazo para apoyar al equipo para alentarlo. La actividad está prevista para la tarde este viernes en el estadio Feliciano Cáceres.

En otro orden, los fanáticos también preparan una caravana para acompañar el bus que va a transportar a los jugadores del Kure Luque hasta el estadio de Independiente.

El cotejo contra Capiatá está programado para este sábado en Campo Grande, a las 19:50, y el juego contra Olimpia por la Copa Paraguay, será el martes.

Deja un comentario