Cuidador de iglesia evangélica muere electrocutado

Un joven que se desempeñaba como cuidador de una iglesia evangélica de la zona de Piquete Cué, Limpio, recibió una mortal descarga eléctrica al intentar reponer una columna de karada’y que cayó sobre el alambrado de la propiedad.

El infortunado trabajador fue identificado como Pablo Galeano Sanabria, de 28 años, oriundo de la localidad de Arroyos y Esteros, Cordillera.

Sus familiares, informaron a los policías de la Comisaría 27 de Piquete Cué, que el cuidador desapareció misteriosamente de la casa en horas de la siesta de este martes, y ya no regresó.

Aparentemente, el cuidador durante su recorrida encontró la caída de la columna de la ANDE encima del alambrado, y al hacer contacto recibió una descarga fulminante.

La esposa del cuidador explicó que le llamaron insistentemente a su teléfono celular, pero ya no respondió, por lo que salieron a buscarlo por la propiedad.

El cuerpo del joven fue encontrado en horas de la noche de este martes. Su deceso se produjo en un yuyal, al lado del cercado electrificado por las líneas de baja tensión de la Ande a raíz de la caída del poste de karanda’y.

Luego de la presencia policial, fiscal y forense se entregó el cuerpo a los familiares.     

Deja un comentario