Aparece otro caso de intento de rapto en Luque (AUDIO)

Se reportó un nuevo caso de intento de rapto en el microcento de Luque. Esta vez, una estudiante de 13 años, denunció a través de audios que fue perseguida por extraños, mientras esperaba colectivo para volver a su casa luego de salir del colegio.

El intento del hecho punible habría ocurrido este martes, según cuenta en los audios que compartió con sus contactos, a través de la plataforma de mensajería WhatsApp.

La víctima relató que los desconocidos estaban a bordo de un automóvil de color oscuro.

Los audios

Supuestamente eran dos personas adultas. El conductor detuvo la marcha en la esquina, y el acompañante se dirigió a la chica con sospechosas intenciones.

Allí, la estudiante empezó a correr para alejarse del lugar, y evitar ser raptada o secuestrada por los extraños.

El nuevo caso se suma a los otros dos reportados entre el domingo y lunes en zonas de Maramburé.

Dos casos en Maramburé

Según los antecedentes, en Maramburé también intentaron secuestrar a dos hermanitos de 6 y 8 años, además de un menor de 17 años.

Los referidos hechos fueron denunciados en la tarde de este martes en la oficina de guardia de la Comisaría 3ra de Luque. Los sucesos fueron comunicados a la Fiscalía para iniciar la investigación.

Este último hecho aún no se denunció ante la Policía, según se supo. Esta situación causó sicosis en los padres, alumnos y docentes de diferentes instituciones educativas de Luque.

Recomiendan cuidarse

En las redes sociales y en los grupos de WhatsApp recomiendan a los alumnos a tener cuidados y a no aceptar la invitación de extraños a subir en los vehículos.

Por su parte, la Policía reforzó la seguridad en las inmediaciones de las instituciones educativas para brindar seguridad a los estudiantes, explicó el Crio. Princ. Víctor Vera, jefe de la Comisaría 3ra de Luque.

Deja un comentario