Contabilizan más de 100 mil dólares hallados en doble fondo de sofás de Cucho

Tras el nuevo allanamiento a la casa que fuera alquilada por Reinaldo Cucho Cabaña en el barrio Remansito de Ciudad del Este, se procedió al conteo de los fajos de dinero en reales y dólares, hallados en el doble fondo de los sofás. Los intervinientes contabilizaron 113.000 dólares.

A raíz de la sospechosa insistencia de los abogados de Cucho  Cabaña de retirar los muebles del domicilio del imputado, los fiscal Isaac Ferreira y Hugo Volpe, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, encabezaron un nuevo allanamiento a la residencia del presunto narco, donde encontraron los fajos de dinero.

En la oportunidad, en un sofá de color marrón, con doble fondo, ubicado en el dormitorio de los niños y en otro beige claro ubicado en la sala hallaron varios fajos de dólares y reales.

Contabilizaron 18.013 dólares y 350.228 reales, es decir, 113.000 dólares sumando ambas monedas. El dinero fue depositado bajo acta de la Senad para el resguardo pertinente, indicaron.

Este mismo domicilio había sido allanado el pasado 6 de septiembre cuando detuvieron Cabaña, quien precisamente descansaba en uno de los sofás verificados este viernes.

“El día del procedimiento el señor Cabaña hizo un teatro de que se iba a desmayar y no se levantó prácticamente del sofá, al igual que toda la familia”, comentó el fiscal antinarcótico Hugo Volpe.

Deja un comentario