Chofer narco cae con 3 mil kilos de marihuana

Un camionero fue sorprendido transportando 3.691 panes de marihuana en un doble fondo de un camión. Luego de la revisión y pesaje, el cargamento arrojó 3.025 kilos de la hierba narcótica.

La droga fue incautada en la noche de epste miércoles en la ruta que une Arroyos y Esteros con Tobatí, en el Deparpptamento de Cordillera.

La carga era transportada en un camión al mando de Héctor Virgilio Barrios Cáceres (47), quien posee antecedentes por homicidio en un accidente de tránsito, tráfico de estupefacientes y reducción, y contaba con libertad condicional, según la Policía.

La droga había salido de la zona de Carapa’i, Amambay, teniendo como destino Ciudad del Este, para luego ser llevada hasta el Brasil, según los agentes intervinientes de Investigaciones.

La hierba narcótica fue hallada escondida en un doble fondo de la carrocería del camión. El lugar fue especialmente preparado para el tráfico de drogas y de esa manera burlar los controles ruteros, informó la Policía.

El comisario principal Germán Arévalos dijo que recibieron una información acerca del trasladado del cargamento de la droga, por lo que montaron el control y procedieron a detener al chofer con la evidencia del hecho punible.

.

Deja un comentario