Nuevo escrache a Rodrigo Blanco

En la noche de este jueves se realizó el tercer escrache al diputado liberal Rodrigo Blanco, quien reside en la casa de su suegra, en el microcetro de Luque. La movilización se realizó sin incidentes.

Los manifestantes portando carteles y banderas repudiaron al parlamentario, lanzado papel higiénico al patio de la vivienda. Allí también funciona la oficina de su asesoría jurídica “Advocatus”.

Una importante cantidad de personas se concentró en la plaza Mariscal López y de allí marchó hasta la residencia del legislador por Central Rodrigo Blanco.

Las abogadas María Esther Roa y Aideé Vera encabezaron el nuevo escrache contra el político luqueño.

“No más corruptos en Luque. En Luque no queremos un corrupto más en el poder y basta ya de corruptos”, rezan por los carteles en repudio al diputado Blanco.

Según los antecedentes, el segundo escrache contra Blanco fue incidentado por sus seguidores, de modo a evitar la movilización frente a la casa.

Luego el legislador despotricó contra los escrachadores, acusándolos de atacar con violencia a su familia.

Tras ese roce, los manifestantes que se autoconvocaron nuevamente este jueves para escrachar por tercera vez a Blanco, a quien acusan de formar parte del proyecto de autoblindaje para salvar de las investigaciones a los parlamentarios y de esa forma dilatar el proceso fiscal abierto contra su colega Carlos Portillo.

Deja un comentario