Tentadoras ofertas en último día de la Expo Luque

A medianoche se cierra el telón de la 22ª edición de la Expo Luque 2018. Los feriantes invitan a participar de la muestra, aprovechando las ofertas por ser el último día.

La Expo Luque se desarrolla en la Plaza “Mariscal López” de esa ciudad, con la participarán unas 20 empresas de diferentes rubros empresariales, además de 30 artesanos que ofertan creativos artículos personales y para decorar la casa como lana, cuero, ñanduti, madera, piedra, hierro, arpas y guitarra, joyas de plata y filigrana.

Para los visitantes habilitaron 15 stands gastronómicos y un parque de diversiones para los más pequeños

Un grupo de indígenas de la parcialidad chamacoco, vino de Bahía Negra (Chaco) y participan por primera vez de esta feria luqueña para exhibir sus creaciones al público.

En ese sentido, los artesanos repuntaron las ventas en los últimos días, incluso solicitaron que la feria se extienda hasta el domingo, pero los organizadores decidieron cerrar ya este miércoles, tal cual estaba previsto.

La feria está siendo visitada masivamente, pese a las continuas lluvias desde su inauguración, el pasado viernes.

Grilla de artistas para el cierre

Los artistas que estarán actuando para el cierre de la Expo Luque son STF Luque, Conservatorio Arezzo, Casa de Arte Bella Vista, Conservatorio Zipoli, Academia de Danza de Coopertiva Luque Ltda., Otoño Feliz, Ballet Ova Huerta, Academia Geraldine Doldan, Academia Marisol Valdez, Coro de Niño de Luque, Iiam Carlos Espínola, Dahiana Fernández, Sobredosis Guaraní, Los Guaraníes, Yoryi Torales y los Nuevos Paraguayos y Néstor-lo y los Caminantes.

Deja un comentario