Hurreros reciben como «héroe» a ex director de Migraciones acusado por acoso sexual en Taiwán

El ex director de Migraciones, Julián Vega, retornó en la madrugada de este jueves a Paraguay luego de ser denunciado por acoso sexual en la República de China-Taiwán, donde formó parte de la comitiva presidencial, liderada por Mario Abdo Benítez.

Un grupo de adherentes lo recibió en el Aeropuerto Silvio Pettirossi con carteles y muestras de apoyo por parte de sus familiares y seguidores del ex concejal del Municipio de Mariano Roque Alonso.

Prácticamente huyendo de los periodistas, Julián Vega, fue llevado hasta su vehículo escoltado por un grupo de hombres que evitó el contacto con la prensa.

El político hizo pasar un papelón a Paraguay durante la visita presidencial al toquetear a una traductora, quien la denunció por acoso sexual.

Los adherentes del político roquealonseño trataron de justificar el actuar de su líder, alegando: “Tanto problema por esto crean los periodistas. Ikuarto de oro mba’epiko, itatu de oro mba’epiko. Para que se generé tanto problema” (Tiene un muslo de oro o una vagina de oro), argumentaron las mujeres en la principal estación aérea del país aguardando a Julián Vega.

Según los antecedentes, el titular de Migraciones puso a disposición su cargo y su dimisión fue aceptada. El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, había anunciado medidas severas por la conducta inapropiada de Julián Vega.

Deja un comentario