Destacan crecimiento en 31º aniversario de Cooperativa Luque

La Cooperativa Multiactiva Luque Ltda., fundada en 1987, celebró este miércoles su aniversario número 31, en medio de un sostenido crecimiento. Empezó con 254 socios y ahora supera los 100 mil asociados.

En la ocasión, se realizó un sencillo pero emotivo acto seguido con una misa de acción de gracia en la casa central con la gran participación directivos, funcionarios y socios de la cooperativa (Foto).

El actual presidente de la entidad solidaria luqueña, el Abog. Javier Marecos, comentó que tienen importantes proyectos que la administración a su cargo está llevando adelante.

Uno de ellos es la construcción y puesta en funcionamiento de un moderno local propio en el departamento de San Pedro, específicamente en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray.

El objetivo de la nueva sucursal es brindar mayor comodidad a los socios de la zona Norte del país, explicó Marecos a la radio Azul y Oro.

Agregó que  por su mes aniversario, la cooperativa cuenta con interesantes promociones para sus asociados, tanto en préstamos como para la captación de nuevos socios, y sorteos con premios sorpresas para los participantes.

Hace ya 31 años

Según los antecedentes, la casa solidaria se fundó el 10 de octubre del año 1987 con 254 socios, y hoy día posee más de 100 mil asociados, destacó Marecos.

El primer presidente y fundador de la Cooperativa Multiactiva Luque Ltda., fue el señor Juan Bautista Núñez. A lo largo de 31 años de vigencia, Luque Limitada abrió varias sucursales para brindar mejor atención a sus asociados.

Destacó que actualmente la cooperativa dispone de una importante cartera activa de préstamos en beneficios de los socios.

La cooperativa no es solo de intermediación financiera. En ese sentido, apuesta fuertemente a la educación artística, deportiva y servicios de salud primaria a asociados e hijos, respectivamente.

Además habilitaron un showroom en la casa matriz de la cooperativa para facilitar a los socios la adquisición de modernos electrodomésticos para el hogar con mínimos requisitos.

Evento, el sábado

Por el aniversario de la cooperativa, preparan un evento artístico para el sábado con la actuación en vivos de La Retro Cumbia y Avance Latino para que los socios puedan compartir en familias.

Por cada entrada, que tiene un costo de G. 150.000, incluyen acceso, cena, bebidas y sorteos. Los boletos se pueden comprar de la casa central y sucursales, informaron.

Deja un comentario