Con serenata tratan de «motivar» a jugadores luqueños

Los dirigentes del Sportivo Luqueño sorprendieron con una serenata a los futbolistas del plantel principal, con el objetivo de demostrarles el apoyo en un momento crucial para el club y el equipo que está al borde del descenso y necesita levantar cabeza.

La dirigencia contrató al grupo musical “Remixero” para motivar a los jugadores. La serenata tuvo lugar en el vestuario al término de la práctica de este miércoles.

La repentina presencia de los músicos con las camisetas del club causó una grata sorpresa a los jugadores, incluso uno de ellos se acopló a los músicos, ejecutando el instrumento musical denominado como “vyro”.

Al final, la serenata se convirtió en una fiesta en pleno vestuario, donde los futbolistas se comprometieron a sacar adelante al club y a evitar el descenso.

Video del evento

En lo deportivo

En cuanto a lo deportivo, Luqueño tiene un partido clave este viernes en su lucha por la permanencia contra 3 de Febrero, un rival directo.

El  juego está marcado para las 18:00, en el estadio de General Díaz, en Luque, y la dirigencia auriazul estableció que el acceso a Graderías (cabeceras) cueste solo 5.000 guaraníes. Las localidades en Preferencias costarán G. 20.000.

Las entradas populares tienen como objetivos incentivar a los luqueños para ir a apoyar a los jugadores durante el clave cotejo contra el 3 de Febrero.  

Según los antecedentes, el último triunfo por el Clausura se dio precisamente en el “Nido” el pasado 19 de agosto; fue por 1-0 sobre Santaní, con la anotación del uruguayo Paulo Lima.

Pasaron siete rondas sin que los auriazules ganen y la preocupación por el bajo promedio es cada vez mayor en el presente campeonato Clausura 2018.

Luqueño no puede utilizar su estadio por fallas estructurales y  constituye un aspecto negativo para el elenco que dirige el argentino Javier Sanguinetti.

Ahora, los luqueños decidieron dar “tregua” al presidente Gustavo Benítez para sacar al club del “pozo” y con apoyo de todos para evitar el descenso.

Luqueño ya no depende de sí mismo, pero debería ganar casi todos los partidos para poder aspirar para continuar en Primera División del Fútbol Paraguayo.

En ese sentido, los rivales directos de Luqueño son 3 de Febrero, Gral. Díaz, Independiente y Santaní.  

Deja un comentario