Matan de un balazo a guardia de gasolinera

ITAUGUÁ. Un guardia de seguridad fue asesinado de un balazo en su lugar de trabajo, durante un incidente poco claro que la Policía y la Fiscalía está investigando. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en Itauguá.

El fallecido fue identificado como Estanislao Graboski Áftica (61), viudo, domiciliado en Ypacaraí, quien murió en la madrugada en el hospital distrital de Itauguá.

El sexagenario guardia estaba trabajando en la estación de servicios del emblema Petrosur, ubicada en la avenida Japón, en la zona de Guazuvira, Itauguá.

Según los datos aportados por agentes de la comisaría 6ª de Itauguá, Graboski fue encontrado esta madrugada tendido sobre la avenida Japón, a metros del surtidor.

El hombre acusó una herida de bala en el rostro. Los bomberos  lo trasladaron al centro de salud local, donde falleció a poco de su arribo, informaron los médicos de guardia.

En la estación de servicios encontraron la escopeta que era utilizada por el guardia para vigilar la empresa.

Los policías están investigando el crimen. Los investigadores tienen varios hipótesis con relación al hecho, y no descartan un ataque con fines de robo.

Deja un comentario