Luqueños mostrarán su gran potencial en la Expo 2018

Este viernes se iniciará la 22ª edición de la Expo Luque 2018. La mayor muestra de la ciudad se desarrollará del 12 al 17 de octubre en las céntricas plazas General Aquino y Mariscal López. Varios artistas locales y nacionales animarán el evento mientras dure la feria luqueña.

Los artesanos y productores, comerciantes y vendedores están expectantes por el “retorno” de la muestra en la plaza céntrica de la “Ciudad de la música”.

Por su parte, la directora de Cultura de la Municipalidad de Luque, Beatriz Arrúa, destacó la puesta en marcha de la expoferia y explicó que este año decidieron trasladar nuevamente la muestra en la Plaza Central de la ciudad.

En ese sentido, explicó que el Municipio hizo un sondeo acerca del lugar y más del 70 por ciento de la gente eligió la céntrica plaza como escenario de la mayor expoferia de la ciudad. En los últimos tres años la Expo Luque se realizó en la sede principal de la Municipalidad, en Maka’í.

Los organizadores buscarán introducir algunas innovaciones en la muestra, dando mayor protagonismo a la artesanía, industrias, comercios y servicios, además de la participación empresas públicas y privadas para mostrar sus productos al público.

Al principio, la Expo Luque se iba a desarrollar del 9 al 14 de octubre, pero a «último momento» se postergó el inicio para el viernes 12. Ver comunicado adjunto a continuación.

Deja un comentario