Lluvia causó estragos en microcentro de Luque

Una intensa lluvia se precipitó este martes sobre la ciudad de Luque. Los raudales causaron estragos en las principales calles vecinales y del microcentro de la ciudad.

Las precipitaciones y tormentas eléctricas continuarían con gran intensidad, según meteorólogos.

Luego de la jornada lluviosa, la alerta sigue vigente para los departamentos de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Alto Paraná y Canindeyú, advirtieron.

En la siesta de este martes, la Dirección Nacional de Meteorología emitió un nuevo boletín de alerta meteorológica ante la probabilidad de nuevas lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento “puntualmente fuertes”. En el reciente reporte no se descartan ocasionales caídas de granizo.

Caos vehicular en Luque

La gran cantidad de agua caída en un breve tiempo produjo inundaciones en varios puntos de la ciudad. Las calles adyacentes del Mercado Municipal Nro 1 (Foto) fueron las más afectadas a raíz de las fuertes correntadas que destruyeron la capa asfáltica de las cuadras del Mercado, ubicado en Moisés Bertoni entre Capitán Bado y 14 de Mayo.

Varios vehículos quedaron varados en pleno raudal, desencadenando un caos vehicular en la zona del microcentro. Otro punto complicado a raíz de la acumulación y fuerte correntada de agua fue en Independencia Nacional y Fulgencio Yegros (frente a la Seccional Colorada).

Deja un comentario