Verifican almuerzo escolar proveído a los estudiantes luqueños

Nutricionistas de la Municipalidad de Luque visitaron este lunes dos importantes instituciones educativas para verificar sí las raciones del almuerzo escolar proveídos a los alumnos cumplen los requerimientos de calidad e higiene alimenticia.

El control estuvo a cargos de los responsables de la Dirección de Transparencia, la Coordinación de la Unidad de FONACIDE, y  nutricionistas de la Municipalidad local.

Los técnicos verificaron las raciones de almuerzo escolar, distribuidas por la empresa “Arte Culinario” en la Escuela Básica Nº 333 Gral. Eugenio A. Garay, y en la Escuela Básica Nº 7.656 Ángel de la Guarda, ambos del municipio luqueño.

En la ocasión, se pudo constatar que los alimentos proveídos a los estudiantes cumplen con los requerimientos de calidad necesaria y una correcta manipulación para el consumo.

Las verificaciones técnicas proseguirán en otras instituciones con los controles sorpresivos y aleatorios, de maneras a constatar la calidad de los alimentos para el consumo de los estudiantes, informaron desde la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Luque.

Deja un comentario