Incendio arrasa con 70 comercios en Nanawa

NANAWA. Un incendio de gran magnitud arrasó con unos 70 salones comerciales de un edificio de Nanawa, en Presidente Hayes. Ocurrió en la madrugada de este viernes. Luego de varias horas, los bomberos aplacaron las llamas. Por fortuna, el suceso no dejó heridos, pero sí causó millonarias pérdidas.

El comercio denominado “Gladys”, ubicado en un edificio de tres pisos, se incendió en la madrugada de este viernes. La propietaria del local es la ex intendenta municipal de Nanawa, Gladys Moreno, informó la Policía.

El fuego destruyó por completo la casa comercial de tres pisos y afectó a unos 70 comercios de pequeñas proporciones entre mesitas y casillas de metal, ubicadas en la avenida Margarita Pildayn, en el lugar conocido como pasarela “San Antonio”.

El edificio destruido por el gran incendio está ubicado a unos 30 metros del puente de paso internacional de la comuna de Nanawa, ex Puerto Elsa, informó la Policía local.

El fuego se habría iniciado después de las 1:00 de la madrugada. Los comerciantes dijeron que los bomberos llegaron dos horas después. Mientras, los comerciantes y vecinos lograron sacar algunos objetos de valor para evitar mayor pérdida.

Los Bomberos Voluntarios de Asunción y otras ciudades se sumaron al combate de las llamas. A falta de bocas de hidrantes, los bomberos tuvieron que reabastecerse de agua del río, denunciaron los voluntarios.

Deja un comentario