Hallan muerta a anciana y apuntan a crimen con fines de robo

SAN LORENZO. La Policía investiga la misteriosa muerte de una septuagenaria comerciante, quien fue hallada sin vida en su casa en la noche del martes. Su hija denunció la desaparición de G. 24 millones que era el ahorro de su madre. Los investigadores apuntan a un crimen con fines de robo.

La víctima fue identificada como Luisa Alfonso, de 70 años, domiciliada en las calles Dr. Emilio Cubas casi Pettersen del barrio Barcequillo de San Lorenzo.

Según los primeros indicios, el cuerpo de la mujer presentaba escoriaciones, lo que indica que peleó con su atacante, tratando de defenderse. Además se habla de un faltante de dinero, que tenía guardado en su placar.

Además del negocio, la anciana tenía un inquilinato en el fondo de su casa. Precisamente uno de los inquilinos alertó a la hija de la septuagenaria, pues le llamó la atención que su almacén permanecía cerrado todo el día del martes.

El hallazgo

La hija de nombre Bernardet Carrasco Alonso llegó al lugar y encontró el cuerpo de su madre y dio aviso a la Comisaría 15 Central.

La Policía local verificó el lugar y luego de comprobar el crimen,  convocaron a la fiscal María Figueredo y a peritos de Criminalística para el procedimiento de rigor y levantamiento de evidencias.

Durante el procedimiento, los intervinientes observaron desorden en el dormitorio de la anciana mujer, por lo que sospechan de un posible homicidio doloso con fines de robo.

La hija habló de un faltante de unos 24 millones de guaraníes que su madre tenía como ahorro.

Deja un comentario