Motochorros balean a una estudiante en Luque

Agentes del Grupo Lince capturaron a dos presuntos motochorros acusados de asaltar y balear a una joven estudiante en la zona de Isla Bogado Luque. En el poder de los sospechosos hallaron evidencias y un arma de fuego.

Los detenidos son Braulio Damián Miranda (21), y Junior Osmar Acosta Domínguez (20), ambos domiciliados en la compañía Isla Bogado de Luque.

Los dos jóvenes perpetraron dos atracos callejeros a bordo de una motocicleta Kenton GTR 150 negra.

Una de las víctimas, de nombre Carmen Leticia Palacios Benítez (23), denunció que dos sujetos armados le dispararon a quemarropa para robarle su cartera, donde tenía 20 mil guaraníes y un aparato  celular.

Al principio, los desconocidos se acercaron a la joven a preguntarle por una dirección, pero luego uno de ellos sacó su arma de fuego y exigió a la ocasional víctima a entregar su cartera con las pertenencias.

Sin embargo, la joven se resistió e intentó correr, y allí le dispararon a quemarropa. Por fortuna, la estudiante recibió una herida de refilón en la cabeza, y tuvo que ser auxiliada por vecinos y familiares hasta el Hospital General de Luque, donde fue asistida por los médicos.

Otro asalto

Según la Policía, los delincuentes perpetraron otro atraco en su huida. Los agentes del Grupo Lince fueron alertados de los hechos punibles y entraron en acción, logrando aprehender a los sospechosos luego de una persecución que terminó en la compañía Cañada San Rafael.

En el poder de los motochorros hallaron las pertenencias de las víctimas. Además se incautaron de un revólver 32 y la motocicleta utilizada para los atracos.

Los supuestos motochorros quedaron privados de su libertad en sede de la Comisaría 46° de Isla Bogado. La Policía comunicó el hecho al fiscal fiscal Juan Carlos Ruíz Díaz.

Deja un comentario