Caminera sorprende a 61 conductores ebrios durante rally del Chaco

Agentes de la Patrulla Caminera sorprendieron a 61 conductores ebrios durante el operativo desplegado en el marco de la edición nro 45° de la Transchaco Rally 2018.

El inspector principal, Reinaldo Giménez, director Operativo de la Patrulla Caminera, informó este lunes acerca del gran operativo desplegado durante el rally en suelo chaqueño.

En ese sentido, explicó que además de los casos de alcotest positivos, realizaron 182 procedimientos, y retuvieron 77 vehículos que circulaban sin las condiciones requeridas.

La Caminera inició el trabajo el jueves pasado y se extendió hasta la noche del domingo.

Durante el operativo retorno sobre la ruta 9 Carlos Antonio López se detectó la mayor cantidad de conductores alcoholizados, informaron.

Una vez finalizada la competencia Transchaco Rally 2018, los participantes y aficionados retornaron a la capital en gran número.

La Patrulla Caminera montó varios controles con acompañamiento fiscal y policial.

Los puestos instalados sobre la ruta 9 Carlos Antonio López para el efecto son 7 en total; Remanso, Cerrito, Pa’i Pucú , Pozo Colorado, Cruce Pionero, Cruce Filadelfia y Mcal. Estigarribia.

La mayoría de los conductores sancionados por alcotest positivo, fue por causa administrativa, informaron tras el procedimiento.

Deja un comentario