Fatal choque sobre Acceso Sur

ÑEMBY. Una estudiante de medicina falleció de manera trágica durante un accidente registrado en la mañana de este jueves.

Se trata de Gloria Mabel Benítez, quien venía como acompañante en un automóvil Toyota IST, cuyo conductor Víctor Duarte, realizó una maniobra imprudente en plena avenida, según los informes primarios.

El citado conductor giró en “U” y salió sorpresivamente al carril contrario y fue atropellado violentamente por una camioneta al mando de Rey Ayala, que se dirigía de Asunción a Ñemby.

Al violento percance se produjo alrededor de las 06:00, en la zona del barrio Coca Cola de Ñemby, reportó la Policía.

A raíz del violento impacto, el cuerpo de la mujer fue lanzada al pavimento. El conductor del coche fue derivado al Hospital de Ñemby.

Embotellamiento

Luego del fatal percance, el cadáver de la mujer quedó al costado del pavimento, mientras los vehículos siniestrados quedaron en el carril donde ocurrió el choque.

A raíz de esta situación, la Policía Nacional tuvo que bloquear el carril que conduce de Asunción a Ñemby, y eso generó un gran embotellamiento de vehículos en la zona.

Los familiares cuestionaron a los fiscales y peritos por demorarse en llegar hasta el lugar para el procedimiento de rigor.

Deja un comentario