Tragedia en Acceso Sur

Un motociclista murió de manera trágica tras ser atropellado por un automóvil que perdió el control y cruzó al carril contrario. Sucedió en la noche de este miércoles sobre la ruta Acceso Sur y Tomás Romero Pereira, en la ciudad de Ñemby, informó la Policía.

Resultó víctima fatal Francisco David Estigarribia Barreto, de 29 años, quien manejaba la motocicleta y se dirigía en dirección a Asunción.

Según informe policial, un automóvil Toyota Corolla, conducido por Genaro Amarilla López, que circulaba sobre Acceso Sur con dirección a Asunción, perdió el control y pasó al carril contrario.

El coche rozó a un colectivo de la Línea 54 y finalmente impactó contra una motocicleta Kenton GTR, de color blanco, que iba detrás del ómnibus, para luego parar contra un muro de contención al costado de la ruta.

A raíz del violento impacto, el joven motociclista murió en el lugar, mientras el conductor del automóvil siniestrado quedó gravemente herido y tuvo que ser trasladado al Hospital del Trauma, en Asunción.

Colectivero huyó

Entretanto, el chofer del transporte público no detuvo la marcha y huyó del lugar. Intervinieron en el hecho agentes policiales y del Ministerio Público.

Poco después del accidente, familiares del motociclista llegaron al lugar, y lamentaron la tragedia.


Deja un comentario