Exitosa jornada solidaria en Cooperativa Luque Ltda

Este viernes, frente al local de la casa central de la Cooperativa Luque Ltda se desarrolló con gran éxito una jornada solidaria en el marco del primer aniversario del “showroom” de electrodomésticos”.

De la jornada solidaria participaron varias empresas que están adheridas al citado ente prestatario y estuvieron ofertando diferentes tipos de artículos del hogar, además exhibieron motocicletas, herramientas varias, energizantes, entre otros. A lo largo de la actividad se realizaron sorteos de importantes premios entre los concurrentes.

Además de esta actividad también dijeron sí a la jornada solidaria el departamento de Identificaciones de la Policía Nacional,  que realizó cedulaciones a varias personas que aprovecharon la presencia de los representantes de la institución encargada de expedir los documentos personales.

Igualmente el área de salud tuvo una intensa actividad ya que muchas personas se realizaron la prueba de glucosa y también la toma de la presión arterial y vacunaciones.

Los profesionales de la belleza, en este caso la rama de peluquería, realizaron varios cortes de pelos a niños y adultos.

ANIVERSARIO

La cooperativa Multiactiva Luque Ltda cumplirá el próximo 13 de octubre su aniversario número 31 y para el efecto esa fecha se realizará la gran cena de gala bailable.

Al respecto, el vicepresidente de la cooperativa luqueña, Francisco Peralta, destacó que la entidad cuenta actualmente con 103 mil socios activos.

“Estamos comprometidos con  nuestros socios y cada día buscamos lo mejor para todos porque mediante ellos tenemos un crecimiento sostenible en estos últimos años. Esa confianza se relaciona con la buena gestión que venimos desarrollando al frente de la institución”, destacó Peralta.

En cuanto a la jornada de la fecha manifestó que esto ya es tradicional. “Facilitamos a los socios en financiamiento de varios artículos mediante la adhesión de varias empresas que están vinculadas a nuestra cooperativa”, sostuvo.    

Deja un comentario