Un hombre muere calcinado en Villa Elisa

Un hombre murió calcinado en la pieza de su casa. Aparentemente, en estado de ebriedad se acostó a dormir  con un cigarrillo prendido, lo que provocó el fuego mortal.

El suceso fatal se produjo en la noche de este lunes en la vivienda,  ubicada en las calles Álamos y Monseñor Juan Sinforiano Bogarín, barrio 3 Bocas de Villa Elisa, reportó la Comisaría 11 de Arroyo Seco.

Resultó víctima fatal Ceferino Rubén Ayala, de 52 años, quien aparentemente quedo dormido en estado de ebriedad y con un cigarrillo en la mano, lo que presumiblemente produjo el incendio, informaron los intervinientes.

Los policías y Bomberos Voluntarios de Villa Elisa llegaron al lugar y luego de un arduo trabajo lograron sofocar el fuego que ganaba altura.

Sin embargo, durante la tarea de remoción encontraron el cuerpo sin vida de Ceferino Ayala. El cuerpo se encontraba totalmente incinerado.

Se dio participación al agente fiscal en lo Penal de turno de Villa Elisa,  Luis Said Frágueda.

Los agentes de Criminalística de la Policía fueron convocados para levantar algunas evidencias para determinar la causa del mortal incendio.


Deja un comentario